divendres, 13 de novembre del 2015

Bolso de paño

Mi peque está malita, asi que ayer no me dió tiempo a partiipar en el Rums de esta semana, por lo que esta entrada la enlazaré la semana que viene.
Esto me ha servido para aprender la utilidad del botón "programar publicación" jajaja.

Hacia tiempo que buscba un bolso concreto (soy un poco especialita para eso) y no acababa de encontrar uno que me convenciera del todo (a un precio asequible, claro).
Asi que revisando las telas que tengo en casa me vino una inspiración repentina el sábado por la mañana y me lié la manta a la cabeza.
Sabeis cuando la creatividad se apodera de tu mente y lo ves todo clarísimo y no puedes evitar plasmarlo y hacerlo YA???
Pues eso.

Es un dieño bastante sencillo, como una bolsa con asas, bastante mas largo que ancho y que por su forma tiene mucha caída.





Está confeccionado en paño grueso por fuera y paño fino por dentro y los tirantes. 
Cierra con cremallera.


    

Sencillo pero la mar de cómodo y funcional!

Además me sirvió para practicar con mi prensatelas de cremalleras, una maravilla por cierto! ;)




4 comentaris:

  1. Se ve que es muy cómoda y la tela muy bonita!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias edith!
      En realidad era un mega retal de paño que me hizo el apaño jajaja
      me queria hacer una chaqueta tipo bomber con ella, con mangas en simil piel, veremos a ver si despues de quitarle el bolso me llega jijiji

      Elimina
  2. Hola:

    Ahora que parece que ya viene el frío lo más a lucir un montón. Enhorabuena y sigue practicando con la máquina, que es como se progresa.
    Yo en ello estoy. Una amiga mía me ha dicho que si mi máquina acolcha (tengo una Pfaff Expression 4.2) y yo le he contestado que la máquina no acolcha, la que acolchas eres tú!!
    Besos
    Inés (Qcucadaimes)

    ResponElimina
    Respostes
    1. jajajaja q buena respuesta!
      Pues si, practicando practicando es como se mejora!
      pero el pie de cremalleras me ha encantado, ahora ya estoy con una chaqueta para mi costillo y la cremallera ha quedado perfecta!
      La verdad esq ademas, los accesorios de las máquinas son un vicio jejeje

      Elimina